¿Quieres fotos como de profesional pero no cuentas con equipo? La solución llegó a la ciudad de México: The Selfie House. Se trata de un espacio con cerca de 20 sets para que puedas tomar las fotos más divertidas y creativas. Ellos ponen los espacios y las luces, a ti solo te quedará llevar tu cámara o celular.

Tip. Si usas mi código «mundukos20» recibes 20% de descuento en tu visita. 

Este peculiar lugar surge en plena pandemia y  toma su inspiración en los «selfie Museums» de Asia y Estados Unidos. Sin embargo, no se trata solo de fotografías, también es un espacio para creadores de contenidos que buscan lugares con todas las condiciones para su trabajo.

¿Cómo funciona The Selfie House?

Solo entra a su sitio web, elige un tipo de sesión y reserva. El espacio tiene un aforo máximo de 8 personas y al tener varias habitaciones tendrás tu privacidad. El sitio cuenta con internet, vestidores y lockers para que puedas llevar todo lo que necesites.

¿Cuánto cuesta The Selfie House?

Sus precios son accesibles con sesiones de 1 hora desde los 320 MXN / 16 USD. Además, si usas mi código «mundukos20» recibes 20% de descuento en tu visita.

¿Dónde está The Selfie House?

The Selfie House está en Concepción Beistegui 211-A, Col Del Valle Centro CDMX.

@mundukosEl lugar que faltaba en ##cdmx @theselfiehousemx ##viajestiktok ##mundukos♬ Azul – J. Balvin

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: