Visita estos lugares con temática de Star Wars en la CDMX

No te puedes perder la experiencia de comer, comprar y aprender de la fuerza en tu ciudad si eres amante de esta saga. 

El estreno del film Star Wars: The Rise of Skywalker trajo mucha nostalgia a todos los fanáticos de la saga tras concluir después de 42 años, nueve películas de la historia principal y dos spin-offs.

Si te quedaste con las ganas de ver más de La guerra de las galaxias, te dejamos aquí algunos lugares en la CDMX con la temática de la cinta.

Museo Estelar en la CDMX

El Museo Estelar abrió sus puertas este año y cuenta con más de 6 mil piezas originales de colección exclusivas de la saga de George Lucas. En las salas podrás encontrar estatuas, naves, sables de luz de ediciones limitadas, máscaras de Darth Vader, etc.

Además, la exposición cuenta con una biblioteca donde podrás consultar libros acerca de del mundo de ‘Star Wars’.

¿Dónde? Este museo se encuentra ubicado en Santa Margarita 519, Col. Insurgentes San Borja, cerca de la estación de Metrobús Ciudad de los Deporte en un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Precio. La entrada es gratuita.

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

Trooper Gourmet

Con una ambiente relajado y con la temática de la saga, este restorán se convierte en la mejor opción para los fans donde podrán encontrar incluso platillos bastante adaptado a la película.

En el lugar podrás encontrar accesorios de la saga así como dinámicas y un ambiente parecido a una nave espacial donde podrás pasar un momento agradable.

¿Dónde? El restaurant se encuentra ubicado en Antillas 502, en la colonia Portales Norte. Todos los días abren en un horario de las 14:00 a las 22:00 horas.

Precio.  Entre 150 y 200 pesos por persona

Store Wars

Si lo que quieres es adquirir algún producto de la saga, la tienda Store Wars es la mejor opción para adquirir playeras, figurillas, juguetes y otros artículos de colección.

El local es uno de los favoritos de la ciudad para comprar mercancía con buenos precios y originales.

¿Dónde? El local se encuentra ubicado en Liverpool 110, Colonia Juárez. Tienen un horario de 12:30 a 20:00 horas.

Precio.  Depende del artículo a adquirir.

Más información



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: