Video source missing

El caribe mexicano listo y con grandes descuentos

Lo que hace unos días se filtró como una campaña de 2×1 para viajar a Cancún y el Caribe Mexicano ya se ha materializado en la campaña: “Ven Al Caribe Mexicano X2”. En realidad no se trata siempre de un 2×1, sino de promociones que incluyen el número «2», por ejemplo: dos noches de cortesía con un mínimo de dos noches pagadas o dos niños gratis o 20% de descuento. Por lo tanto, sí podemos hablar de una gran oportunidad para visitar el caribe mexicano, ya que no sólo se incluye Cancún, también participan destinos tan importantes como Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox y Bacalar.

Foto de Bacalar tomada con drone DJ Spark – Foto @Mundukos

El destino se encontrará lleno de promociones, pero sin duda la más atractiva es esa que incluye ganar vacaciones por 20 años en Cancún. De acuerdo con El Financiero, esta promoción se anunciará el 1 de junio.

¿Cuándo se podrá viajar a Cancún?

De acuerdo con la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas y con el mismo gobernador del Estado, Carlos Joaquín, se comenzará a reactivar el turismo en el estado el 8 de junio. Esto incluye la apertura de cerca del  50% de los cuartos disponibles en los hoteles. En esta etapa estarán prohibidas las reuniones masivas y la apertura de clubes.

Esa misma semana se comenzará con el aumento de frecuencias de vuelos desde y hacia distintos puntos de Estados Unidos. Para el caso de Europa, se espera reanuden los vuelos directos en el mes de julio. Para agosto se contempla la reanudación de la recepción de grupos turísticos y de convenciones.

Quintana Roo

¿Qué tan seguro es viajar a Cancún y el caribe mexicano?

Si bien cualquier viaje implicará cierto riesgo en las siguientes semanas, Cancún será el primer destino de playa en América en recibir el Sello de Seguridad Global, entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, a los destinos que garanticen la salud del viajero.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 216 times, 1 visits today)