¿Teotihuacán está abierto?

Después de dos periodos de cierre, Teotihuacán ha reabierto el 24 de febrero 2021. El recinto operará con 30% de aforo y con un horario de operación de las 9:00 a las 15:00 horas.

⚠️Importante ⚠️ Del 19 al 22 de marzo permanecerán cerradas las Zonas Arqueológicas de Teotihuacán, Huamango y Teotenango para evitar multitudes durante el Equinoccio de Primavera.

La venta de boletos estará limitada en las 5 puertas de ingreso para evitar multitudes. Mientras que todos los visitantes deben utilizar cubrebocas y pasar diversos filtros sanitarios. Se mantendrá una sana distancia de 1.5 metros entre visitantes (a excepción de niños que deben ir acompañados de un adulto).

Los museos de la Pintura Teotihuacana y de la Cultura Teotihuacana continuarán cerrados.

¿Qué más está abierto en la CDMX y Edomex?

También se encuentran reabiertos otros sitios de interés para los viajeros como los restaurantes, el Bosque de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe y otros recintos religiosos. Mientras que permanecen cerrados museos y parques de diversiones.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.360 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments