Te gustaría visitar las nuevas siete maravillas del mundo moderno, pero no sabes cuánto cuesta, aquí te dejo la información para 2024.

¿Cuánto cuesta visitar Chichen Itzá en 2024?

Chichen Itzá es una de las 7 maravillas del mundo y está ubicada en el estado de Yucatán en México. Se trata de un sitio arqueológicos más visitados y populares. La entrada tiene un costo general para extranjeros de 614 MXN / 37 USD. Mientras que los mexicanos, con identificación oficial, tienen que pagar 272 MXN o menos de 15 USD. El acceso a las Zonas Arqueológicas es libre todos los días para profesores, estudiantes, adultos mayores, niños (hasta 12 años), jubilados, investigadores del INAH con credencial vigente.

Chichen Itzá no cuenta con sitio web oficial para comprar tus entradas y no es necesario comprarlo con antelación, encontrarás lugar el día de tu visita en taquilla.  A pesar, de esto sí hay algunos intermediarios que te pueden evitar hacer la fila a tu llegada y aquí te dejo una alternativa segura para comprar tu entrada.

Si prefieres realizar la visita con un tour, Grupo Xcaret es una de las empresas más reconocidas y seguras para comprar tours en la Rivera Maya. Puedes reservar tu tour aquí.

👉 Más información sobre cómo visitar Chichen Itzá por tu cuenta aquí. 

¿Cuánto cuesta visitar el Cristo Redentor en 2024?

Te tengo buenas noticias: visitar el Cristo Redentor es gratis, solo que para no pagar necesitarás subir caminando, algo que definitivamente no es para cualquiera. Si prefieres hacerlo en tren, como hice yo,  el costo varía por día pero debes de apartar de 97 a 122.5 reales brasileños o 20 a 25 USD. La página oficial de compra del tren es www.tremdocorcovado.rio pero si lo prefieres puedes llegar y comprarlo en taquilla. Hay opción de pagar con tarjeta de crédito o con reales brasileños. No es obligatorio visitar con guía el Cristo Redentor, puedes pedir un uber que te deje en la estación de tren «Trem do Corcovado».

Una opción más es subir en camioneta, esa alternativa la puedes encontrar justo junto a la estación de tren. Mientras que si lo que prefieres es un tour en español puedes contratarlo aquí. 

¿Cuánto cuesta visitar Petra en Jordania en 2024?

La entrada de un día a Petra en Jordania cuesta 50 dinares jordanos, algo así como 70 USD. Pero considera que está la alternativa de comprar un Jordan Pass para tu visita, éste te ahorrará tiempo y dinero. Un Jordan Pass que incluye 1 día de entrada a Petra cuesta 70 dinares jordanos, mientras que el de 2 días cuesta 75 dinares y el de 3 días 80 dinares. Este pase, además del ingreso a Petra te incluye el costo de la visa y 40 atracciones jordanas. Puedes reservarlo en la web oficial: https://www.jordanpass.jo/Contents/Prices.aspx

¿Cuánto cuesta visitar Machu Picchu en Perú en 2024?

Visitar Machu Picchu te costará desde 152 PEN, poco más de 40 USD. Pero el costo se puede incrementar, todo dependerá del circuito que quieras hacer.

  1. Entrada a Machu Picchu: se trata de la entrada general con horarios de cada una hora desde las 6 horas hasta las 14 horas. Tiene un costo de 152 PEN (41 USD).
  2. Entrada a Machu Picchu con montaña Waynapicchu: es la entrada más popular, por lo que se llega a agotar con meses de antelación. Tiene un costo de 200 PEN (54 USD) y es la única que te permite subir a la famosísima montaña Waynapicchu.
  3. Entrada a Machu Picchu con montaña Machu Picchu: 200 PEN (54 USD). Es la segunda entrada que se agota más rápido, por lo que te recomiendo por lo menos comprarlo con una semana de antelación.

El sitio web oficial para comprar tus boletos a Machu Pichu es el del Ministerio de Cultura de Perú. Aquí te dejo la URL: https://www.machupicchu.gob.pe/

👉 Guía completa para Visitar Machu Picchu aquí. 

¿Cuánto cuesta visitar el Coliseo Romano en 2024?

En el Coliseo romano, de 2 mil  años de antigüedad, los gladiadores se enfrentaban con hachas y espadas y echaban a sus enemigos a las fauces de los leones. Estos espectáculos horrorosos atrajeron durante siglos a 50 mil espectadores al gran anfiteatro. Hoy en día es una de las atracciones más populares de Europa y si bien puedes verlo por fuera te recomiendo ingresar por lo menos una vez en la vida.

Reservar con antelación es una muy buena idea para evitar las colas en taquilla y el sitio web oficial es https://colosseo.it/es/horarios-y-entradas/ Puedes reservar tu entrada desde los 18 euros o 20 USD.

Si prefieres una visita guiada por el Coliseo Romano, el Foro y el Palatino en español, puedes reservarlo aquí. 

 

¿Cuánto cuesta visitar el Taj Mahal en India en 2024?

Si estás pensando en visitar el Taj Mahal ubicado en Agra, India, tienes como extranjero que prepararte a pagar 1100 rupias indias, algo así como 13 USD. A esta cantidad hay  que sumar 200 RS para ver por dentro el mausoleo. Las taquillas abren 1 hora antes del horario de apertura del Taj Mahal, la cual se realiza  30 minutos antes del amanecer y el cierre es 30 minutos después de la puerta del sol. Por lo que dependiendo de cuándo visites este lugar el horario va a variar.

Puedes encontrar más información y compra en línea de boletos en el sitio web oficial: https://www.tajmahal.gov.in/ticketing.aspx

👉 Si prefieres un tour guiado por el Taj Mahal y el fuerte de Agra clic aquí.

Para entrar al recinto están prohibidos los auriculares, cables, cargadores, cualquier clase de comida (solo puedes entrar con botella de agua), cigarros, encendedores y juguetes. Si llevas cualquier artículo prohibido déjalo en el automóvil si vas en tour o en los casilleros ubicados a las afueras antes de hacer la cola de seguridad.

Tip Mundukos. Si compras tu boleto en línea recibes un descuento de 50 RS, el problema es que muchas tarjetas extranjeras no son aceptadas.

👉 Más información y consejos para visitar el Taj Mahal aquí. 

 

¿Cuánto cuesta visitar la Muralla China en 2024?

El  precio regular de la Muralla China  es de 40 yenes, casi  6 dólares. El sitio web oficial para comprar tus entradas es: https://en.mutianyugreatwall.com/reservation-center/tickets

Si no quieres preocuparte por el transporte o entradas puedes reservar un tour desde Pekín aquí por 31 USD. 

Si prefieres un excursión privada a la Gran Muralla China en español puedes reservarlo aquí. 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: