¿Dónde hospedarse en Isla Mujeres?

Ubicado a sólo 30 minutos desde Cancún, Isla Mujeres es un de los destinos favoritos de los viajeros nacionales e internacionales. La infraestructura hotelera del destino  y su gran oferta gastronómica, han convertido a Isla  en uno de los destinos más populares del mundo.

De Sur a Norte vas a encontrar muchísimas playas en esta isla, así como cerca de 200 distintas opciones de alojamiento. Así que si te preguntas dónde hospedarse en Isla Mujeres a continuación las  mejores opciones.

Tip de viaje. Si prefieres hospedarte en Cancún clic aquí para ver las mejores opciones.

Opción sólo para adultos en Isla Mujeres

Si buscas exclusividad y una opción para adultos, uno de los hospedajes favoritos es Icaco Island Village con habitaciones para dos personas desde 2,500 MXN. Más información y reserva aquí. 

Opción barata

Si lo que buscas es ahorrar al máximo, te conviene quedarte en un hostal. En Isla Mujeres se encuentra el hostal Azúcar, con camas por menos de 200 pesos mexicanos (10 USD). No es la opción más lujosa en Isla Mujeres, pero sin duda sí una de las más económicas. Para más información clic aquí.

Clic aquí para ver todas las opciones de alojamiento en Isla Mujeres. 

¿Cómo llego a Isla Mujeres?

Para llegar a Isla Mujeres lo ideal es hacerlo desde Cancún. Existen barcos que salen de playa tortuga o el embarcadero, si se encuentra ubicado en la zona hotelera, pero si estás alojado en algún hotel del centro es mejor utilizar la terminal de Gran Puerto ubicada en Puerto Juarez. Los barcos salen cada media hora de las  5:00 am a  las 8:30 pm. Posteriormente puedes encontrar barcos a las 10:30 pm y 11:30 pm.

Para llegar a Cancún la forma más sencilla de hacerlo es a través de su aeropuerto internacional (si viajas desde estados como Jalisco, Monterrey o la ciudad de México puedes conseguir muy buenos vuelos desde 500 pesos mexicanos sencillos). Si llegas a Cancún desde alguna ciudad cercana puedes llegar a la estación de autobuses: Central camionera y Autobuses ADO, Mayab, OCC. 

 

(Visited 34 times, 1 visits today)