¿Dónde me hospedo en Danang, Vietnam?

Danang es una de las ciudades más importantes del centro de Vietnam, muchos viajeros la toman como una escala al momento de iniciar un viaje por la imperial Hue y la encantadora Hoi An. Pero por ella misma también tiene atractivos y es que cuenta con 5 playas perfectas para tomar un descanso en una ruta por el país, además de tener otros atractivos como las Marble Mountains o Ba Na Hills.

Si quieres saber qué ver y hacer en Danang clic aquí.

Marble Mountains en Danang Vietnam - Foto Munudukos

Marble Mountains en Danang Vietnam – Foto Munudukos

Cosas que hacer y razones para pasar por lo menos una noche en Danang son muchas y si buscas dónde hospedarte aquí te explico. Existen dos claras zonas para alojarse: cerca de la playa o en el centro de la ciudad. ¿Qué zona es mejor para hospedarte en Danang? Depende de la razón de tu viaje.

Hospedarse en la playa en Danang

Si buscas descansar y tomarte tiempo cerca del mar, así como darte un tiempo para visitar las Marble Mountains,  te recomiendo la zona de playas. Aún se encuentra en desarrollo (febrero 2018), por lo que encontrarás muchas construcciones, pero sin duda también tendrás muy buenas alternativas a excelentes precios.

Entre más al sur te vayas tendrás los resorts más exclusivos (cerca de las Marble Mountains). En esta área hay hospedajes de más de mil USD la noche, pero también uno que otro resort de precio más moderado. Un ejemplo es el Palm Garden Beach de 5 estrellas con 5 hectáreas de jardines y a 2 minutos caminando de la playa por 125 USD la habitación doble. Más información y reserva aquí. 

Si lo que buscas es algo más moderado pero de buen precio y bien ubicado puedes alojarte en los alrededores de la playa My Khe. Aquí entre lo más lujoso está el hotel A la Carte con habitaciones por 140 USD, pero son familiares, es decir, se tratan de dos dormitorios. Más información y reserva aquí.

Piscina infinita del hotel La Carte en Danang – Foto Mundukos

Otra opción familiar más económica es el Sofia Suite Hotel Danang, con habitaciones desde 70 USD para 4 personas. Más información y reserva aquí.

Si como yo, viajas solo o en pareja, hay más opciones. Yo me hospedé en el Mai Boutique Hotelpor solo 20 USD, habitación doble y desayuno incluido. Más información y reserva aquí.

Hospedarse en el centro de Danang

Si tu viaje en Danang es simplemente una escala para ir hacia Hoi An o Hue, te conviene quedarte en el centro, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes, cafeterías, centros comerciales… Específicamente recomiendo la zona cercana al puente del dragón (Dragon Bridge).

En esta área encuentras el Kon-Tiki DaNang Hostel con habitaciones privadas y compartidas para dos personas desde 13 USD. Más información y reserva aquí. 

Danang Bridge de noche - Foto Mundukos

Danang Bridge de noche – Foto Mundukos

Hostales en Danang, Vietnam

A pesar de que los hoteles en Danang son muy económicos y sin duda te recomiendo aproveches esta ventaja, si quieres ahorrar al máximo también puedes encontrar diversos hostales.

Por 6 USD, puedes hospedarte en el 4 Seasons hostel Danang ubicado a solo 9 minutos de la playa. Es uno de los favoritos de los viajeros. Más información y reserva aquí.

Otro de los favoritos de los viajeros es zari house, con una calificación casi perfecta por parte de los viajeros. Lo mejor es que tiene habitaciones desde los 3 USD. Más información y reserva aquí. 

(Visited 865 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme