El Jardín Botánico de Nueva York  es un lugar básico para aquellos que aman la naturaleza y buscan desconectarse de la ciudad. Es considerado uno de los jardines botánicos más importantes de los Estados Unidos y cuenta con 48 jardines y colecciones de plantas. Además, presenta exposiciones temporales que pueden volver más interesante tu visita.

Se trata de cerca de 1 kilómetro cuadrado por lo que te recomiendo visitarlo con zapatos cómodos y protección solar en caso de ir en verano.

¿Cómo llego al Jardín Botánico de Nueva York?

El Jardín Botánico de Nueva York  está ubicado en el  2900 Southern Blvd, en el área del Bronx.

Hay una estación de tren justo frente a la entrada del Jardín y que sale desde Grand Central Terminal. El trayecto es de solo 20 minutos, pero la desventaja es que los horarios no son tan frecuentes como los del metro.

En metro encontrarás más horarios para llegar. La estación Bedford Pk Blvd conecta directamente desde sitios como Central Park y se encuentra a menos de 15 minutos caminando de la entrada del Jardín Botánico de Nueva York. Otra alternativa que te deja a unos pasos es el autobús Bronx Park Via 149 St Via Southern que tiene una parada justo en el Jardín Botánico.

¿Cuánto cuesta el Jardín Botánico de Nueva York?

El costo va desde los 25 USD, pero dependerá de las áreas a las que quieras entrar. Los residentes de Nueva York pagan desde 15 USD.

Jardin Botanico de NY – Foto Mundukos

Kusama: Cosmic Natura en NY

Las piezas de Yayoi Kusama siempre son un atractivo visual tanto para los que aman el arte como para aquellos a los que les gusta tomarse una fotografía fuera de lo común. Si planeas visitar el Jardín Botánico de Nueva York podrás ver las esculturas monumentales de la artista japonesa en vivo, además de una de sus piezas más populares: Infinity Mirrored Room.

Kusama: Cosmic Nature estará abierta al público hasta el 31 de octubre de 2021. Puedes comprar tu boleto con anticipación en línea, los grupos de visitantes son limitados.

Kusama Cosmic Natura en NY – Jardin Botanico de NY – Foto Mundukos

Detalles de visita

🥨 Se permite ingresar con alimentos y bebidas
💰Costo: Desde 25 USD.
📍Dirección: 2900 Southern Blvd, Bronx, NY 10458
💻 Más información y reservaciones en el sitio web del Jardín Botánico de Nueva York 

Completa tu viaje a Nueva York

🏨 ¿Buscas hospedaje en Nueva York? Encuentra las mejores opciones aquí.
🎟️ Olvídate de estar comprando entradas y mejor compra un pase de atracciones en NY desde 73 USD .
👉 ¿Quieres conocer gratis Nueva York? Reserva un tour gratuito por la ciudad.
💰 Si quieres saber cuánto cuesta viajar a Nueva York actualizado clic aquí.
🚇 Guía fácil de cómo usar el Metro de Nueva York aquí.
😷 ¿Buscas seguro con cobertura Covid-19 para tu viaje? Cotiza tu seguro aquí.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: