Lugares para ir con niños en Nueva York

Viajar a Nueva York con niños puede ser una experiencia muy diferente si el itinerario se planea con anticipación y tomando en cuenta los gustos de los pequeños.

La Gran Manzana es un destino que tiene opciones para todos sus visitantes, así que no hay duda que encontrarás una serie de lugares para ir con niños y vivir experiencias inolvidables.

Estas son mis recomendaciones de lugares para ir con niños en Nueva York, pero antes te dejo algunos recursos para organizar tu viaje:

🏨 ¿Buscas hospedaje en Nueva York? Encuentra las mejores opciones aquí.
🎟️ Olvídate de estar comprando entradas y mejor compra un pase de atracciones en NY desde 73 USD .
👉 ¿Quieres conocer gratis Nueva York? Reserva un tour gratuito por la ciudad.
💰 Si quieres saber cuánto cuesta viajar a Nueva York en 2021 clic aquí.
🚇 Guía fácil de cómo usar el Metro de Nueva York aquí.
😷 ¿Buscas seguro con cobertura Covid-19 para tu viaje? Cotiza tu seguro aquí.

Central Park

Central Park sí o sí debe estar en tu lista de lugares para visitar en Nueva York ya que, además de ser uno de los parques más famosos del mundo, también cuenta con atracciones como el Zoológico de Central Park —Central Park Zoo, por su nombre en inglés—.

En el Zoo de Central Park podrás ver felinos imponentes como leones, leopardos, osos y, una de las especies favoritas de los visitantes, un grupo de tiernos pingüinos que se han convertido en los consentidos de todos.

Prevé tu visita al Zoológico de Central Park porque está operando con cupo limitado. Mi recomendación es comprar tus boletos en el sitio web del Zoológico  con anticipación para tener seguro tu acceso.

Otro lugar ideal para niños en Central Park es la escultura de Alicia en el País de las Maravillas. Una estructura en la que los pequeños aman jugar.

Harry Potter Store

Potterheads, ¡este lugar es su sueño hecho realidad! Nueva York cuenta con muchas tiendas pero ninguna tan mágica como la Harry Potter Store New York que abrió sus puertas en junio de 2021. Aquí encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para que tu casa parezca salida de las películas de este popular personaje.

Tienda Harry Potter en Nueva York - Foto Mundukos

Además de juguetes, ropa y muchos otros artículos para el hogar aquí podrás elegir ¡tu propia varita! Y podrás refrescarte como los verdaderos magos con una deliciosa cerveza de mantequilla.

Te cuento mi experiencia en este mágico lugar.

Museum of Ice Cream

Las selfies que te llevarás a casa después de tu visita a Museum of Ice Cream serán dignas del Instagram de alguna de las Kardashian y muchas otras celebridades que han visitado este lugar desde su inauguración.

Museum of Ice Cream son 13 instalaciones sensoriales llenas de color en las que te encontrarás con los muchos elementos que acompañan a un buen helado. ¿Te imaginas llevarte a casa una foto con dándole una mordida a una bola de helado gigante?, aunque lo mejor es darte un chapuzón en la piscina de chispitas multicolor.

Dirección: 558 Broadway, New York, NY 10012, United States
Más información en el sitio web de Museum of Ice Cream 

FAO Schwarz

Con una historia que data de hace más de 150 años, FAO Schwarz es una de las jugueterías más famosas del mundo, tanto que ha sido inmortalizada en películas como Big con la escena en la que el personaje de Tom Hanks interpreta una canción en su famoso piano gigante.

Además de encontrar juguetes de colección, FAO Schwarz es un lugar lleno de colores, espacios temáticos y todo lo necesario para que los niños —y también sus papás— pasen un momento inolvidable.

Dirección: 30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10111, United States [https://goo.gl/maps/GPm6PU7hp2qoVg6y9].
Más información en el sitio web de FAO Schwarz

South Street Seaport Museum

Los niños que aman los barcos y las historias que tengan que ver con el mar estarán encantados explorando el South Street Seaport Museum, en donde la familia podrá conocer la historia del puerto de Nueva York. Lo más interesante de este lugar son sus cinco embarcaciones históricas y la posibilidad de navegar un poco por la bahía.

Dirección: 12 Fulton St, New York, NY 10038, United States [https://goo.gl/maps/Fzkz7aR3qvFgsKt29]. Más información en el sitio web del South Street Seaport Museum [https://southstreetseaportmuseum.org/]

Luna Park

Una parada obligada en cualquier visita a Nueva York es Luna Park, el clásico parque de diversiones ubicado en Coney Island, Brooklyn. Su historia data de 1884 como el hogar de la primera montaña rusa del continente, con el paso del tiempo se ha renovado hasta el lugar que conocemos hoy.

Así que si no temes a las alturas y a la velocidad no puedes perderte sus montañas rusas y, si visitas Coney Island en verano, podrías encontrarte con una de las competencias más famosas de Estados Unidos —y no, no tiene que ver con algún deporte—: la competencia de comer hot dogs en menos tiempo.

Dirección: 1000 Surf Ave, Brooklyn, NY 11224, Estados Unidos [https://g.page/luna-park-nyc-in-coney-island?share]. Más información en el sitio web de Luna Park Coney Island [https://southstreetseaportmuseum.org/]

Sloomoo Institute

Prácticamente todos los niños aman tener en sus manos un pegajoso slime y para ellos Sloomoo Institute es el paraíso. Este lugar es perfecto para aquellos que quieren ir más allá de simplemente jugar con esta sustancia para tenerlo en prácticamente todos lados (incluido el fondo de sus selfies)

Sloomo Institute es una experiencia sensorial dedicada totalmente a experimentar con el slime que ha pasado por generaciones como un juguete sencillo para los niños y un instrumento de relajación para los adultos. Visita este sitio y llévate a casa un slime de los colores y texturas que solo existen en tus sueños.

Dirección: 475 Broadway, New York, NY 10013, Estados Unidos [https://goo.gl/maps/eNGHoWiFi5GiGb149]. Más información en el sitio web de Sloomoo Institute [https://sloomooinstitute.com/]

Color Factory

Si te gustó Ice Cream Museum amarás Color Factory, ya que también se trata de una serie de instalaciones, en este caso, inspiradas en los colores de la ciudad de Nueva York. Los creadores de esta experiencia logra estimular los sentidos de sus visitantes a través de las muchas tonalidades que visten todos los rincones de La Gran Manzana.

Cada sala es una experiencia diferente, así que prepara tu cámara y tu mejor atuendo porque no podrás salir de aquí sin varias buenas selfies.

Dirección: 251 Spring St, New York, NY 10013, Estados Unidos [https://goo.gl/maps/cEhKXyexLRR5hJr37]. Más información en el sitio web de Color Factory [https://colorfactory.co/new-york-city/]

Staten Island Ferry

Los niños disfrutarán ver la ciudad desde el mar y tú tendrás las mejores vistas de Nueva York para tomarles fotos y recordar para siempre tu viaje a Nueva York con los niños. Subirse al Staten Island Ferry es una actividad completamente gratuita que les permitirá ver la Estatua de la Libertad desde un ángulo diferente.

Más información en el sitio web de Staten Island Ferry [https://www.siferry.com/]

Estatua de la libertad desde el Ferry gratis de Staten Island - Mundukos

Estatua de la libertad desde el Ferry gratis de Staten Island – Mundukos

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park es el lugar perfecto para pasar la tarde frente a uno de los iconos de la ciudad: el Puente de Brooklyn. Ubicado en East River, el parque está integrado por seis muelles en los que se pueden hacer picnics, dejar que los niños jueguen en sus diferentes áreas de juegos, pescar e incluso deslizarte por una resbaladilla legendaria como Slide Mountain.

Disfruta de una vista privilegiada del Puente de Brooklyn —Brooklyn Bridge, por su nombre en inglés— y no olvides dar una vuelta en el tradicional carrusel de Empire Fulton Ferry.

Más información en el sitio web de Brooklyn Bridge Park

Intrepid Sea, Air & Space Museum

Niños y grandes disfrutarán al máximo en el Intrepid Sea, Air & Space Museum, un lugar dedicado a conocer la historia de la aviación de Estados Unidos más allá de las salas de un museo.

Sí, aquí podrás ver en vivo aviones de combate y helicópteros, además de submarinos sin tener que sumergirte en el mar. Aunque, tal vez lo más interesante de toda esta experiencia, es el portaaviones Intrepid el cual le da su nombre al museo.

Dirección: Pier 86, W 46th St, New York, NY 10036, Estados Unidos [https://g.page/intrepid-sea-air-space-museum-ny?share]. Más información en el sitio web de Intrepid Sea, Air & Space Museum [https://www.intrepidmuseum.org/]

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 132 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments