Pista de hielo en la CDMX

La pista de hielo más grande de esta navidad estará en la CDMX

Llegaron las fiestas decembrinas a la Ciudad de México y, como cada año, el gobierno de la capital mexicana instalará la famosa pista de patinaje. No obstante, este año el hielo será sustituido por acrílico.

Este decisión se debe a razones ecológicas y de ahorro económico, según mencionó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Sin embargo, sigue siendo una buena opción para divertirte en estas vacaciones ya que será la pista de hielo más grande es su tipo.

¿Cuándo se inaugura la Pista de la CDMX?

Podrás disfrutar de esta actividad a partir del próximo domingo 15 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020 en la plancha del Zócalo capitalino, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Otros datos que debes conocer

  • Este año, a comparación al de años anteriores, la pista de hielo tendrá un ahorro de 20 millones de pesos con un costo total de 10 millones de pesos, según mencionó Claudia Sheinbaum.
  • Las atracciones como los toboganes, entre otras, quedaron fuera del proyecto así como los patrocinadores.
  • La entrada es gratuita.

Recomendaciones para asistir

  • Te aconsejamos asistir temprano debido a la saturación de gente.
  • Utiliza ropa gruesa como chamarras, suéter y pantalones gruesos para evitar enfermarte y lesionarte si sufres una caída durante la actividad.

¿De verdad es ecológica?

A pesar de que será de acrílico, la pista de hielo se considera ecológica porque contará con un sistema renovable de generación eléctrica.

Más información sobre CDMX

Más información


⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 170 times, 1 visits today)