Frida Inmersiva es una exposición inmersiva que se suma a las muchas experiencias en las que arte y tecnología nos permiten sentirnos dentro de aquellas obras de arte que tal vez hemos visto en libros, Instagram o en las salas de los museos más importantes del mundo.

A esta nueva forma de vivir el arte se les une Frida Kahlo, una de las pintoras mexicanas más reconocidas en el planeta. En la exposición inmersiva Frida podremos conocer algunos de los momentos más importantes de su vida —entre su juventud y sus últimos años— a través de 26 de sus obras.

La experiencia también incluye las frases más famosas de Frida Kahlo en voz de creadoras mexicanas, además de una sección en la podrás poner a prueba tus habilidades artísticas interactuando con el entorno para crear una pieza propia original.

Fechas de la exposición inmersiva Frida

La exposición Frida estará abierta al público del 6 de julio de 2021 al 31 de agosto de 2022.

¿Dónde estará la exposición inmersiva de Frida Kahlo?

Actualmente, la exposición de Frida Kahlo se llevará a cabo en el Foro Polanco que se encuentra en Avenida Moliere 328, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.

En 2021, la exposición estuvo en el Frontón México y cambió a la sede actual.

Horarios de la exposición Frida

Los horarios de la exposición de Frida Kahlo son de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas con 10 turnos diarios.

Los grupos de visitantes son reducidos para cumplir con los protocolos de seguridad por Covid-19 que consisten en uso de cubrebocas en todo momento, estaciones con gel antibacterial y sanitización de espacios.

El tiempo estimado de las visitas es de 45 minutos a una hora y el acceso es para todas las edades.

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

Boletos y costos de la exposición Frida Kahlo

El costo de los boletos para la exposición inmersiva de Frida Kahlo es de 360 pesos mexicanos sin cargo por servicio incluido. Puedes comprar tus boletos en taquilla o en Ticketmaster.

Si eres fan de las exposiciones inmersivas te recomiendo otras experiencias que también puedes ver actualmente en CDMX.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: