Hello Kitty Café México: Lo que debes saber sobre este paraíso kawaii

¡Hello Kitty Café llegó a México! Sí, CDMX es la primera ciudad de Latinoamérica que recibe este paraíso para los amantes de la popular gatita de Sanrio. Ese lugar de ensueño que has visto en tantas publicaciones de Instagram abre sus puertas en la capital mexicana en 2022.

Esta cafetería es el lugar soñado para los amantes de la gatita Hello Kitty, así que prepara tu mejor outfit porque encontrarás muchos espacios para tomarte fotos increíbles, además de que podrás disfrutar de postres, bebidas y una deliciosa selección de alimentos inspirados en este personaje.

Te cuento todo lo que debes saber sobre el Hello Kitty Café México para que prepares tu visita.

¿Cuándo abre el Hello Kitty Café México?

El café de Hello Kitty en México abre sus puertas al público en general el 1 de enero de 2022. Es importante que sepas que debes tener una reservación, esto para evitar aglomeraciones.

Horarios del Hello Kitty Café México

Los horarios de esta cafetería temática serán de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

¿Dónde está el Hello Kitty Café México?

El Hello Kitty Café se encuentra en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich 245, colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX.

¿Cómo llegar al Hello Kitty Café CDMX?

Existen diferentes maneras de llegar a Plaza Carso, en donde se encuentra esta cafetería. Si usas el Metro, la estación más cercana es San Joaquín de la Línea 7, también puedes tomar un autobús que te deje en la avenida Ejército Nacional y caminar un par de cuadras.

Tu referencia para llegar puede ser Antara Fashion Hall o el Museo Soumaya.

¿Qué hay en el Hello Kitty Café de México?

En este novedoso café encontrarás bebidas calientes y frías, postres de diferentes tipos, galletas, pasteles, sandwiches, paninis, ensaladas y mercancía edición limitada que solamente encontrarás en este lugar.

¿Cómo hacer una reservación en el Hello Kitty Café México?

Las reservaciones para el café de Hello Kitty en México pueden hacerse en su sitio web.

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: