Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Todo lo que debes saber

El hotel Nickelodeon Riviera Maya México es todo lo que los fanáticos de este canal de televisión han soñado y, a partir del 1 de julio de 2021, abrirá sus puertas para que te hospedes en una de sus habitaciones decoradas con motivos de sus personajes más populares —de hecho, por eso también se le conoce como el Hotel de Bob Esponja—.

El hotel Nickelodeon Cancún es el segundo de este tipo en el mundo. Si estás planeando tus próximas vacaciones con niños o en pareja checa lo que encontrarás en este nuevo lugar lleno de diversión en el Caribe Mexicano. Puedes cotizar aquí. 

 ¿Cómo es el hotel Nickelodeon Riviera Maya?

La decoración del hotel toma elementos de series animadas con Bob Esponja, así que toda la familia encontrará un detalle de Fondo de Bikini que se convertirá en el escenario o protagonista de las fotos de su feed de Instagram.

El hotel está lleno de colores —principalmente el anaranjado brillante que del logo de Nickelodeon— que contrastan con sus altos techos y paredes blancas. En cada lugar encontrarás detalles de otras caricaturas y series de Nick como Paw Patrol e, incluso, puedes toparte en los pasillos con personajes como Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninja o Patricio Estrella, entre otros.

Este todo incluido cuenta con 280 suites con vista al turquesa del Caribe Mexicano o a una de sus muchas piscinas, además de 10 restaurantes y 3 bares. La Pineapple Suite está inspirada en la piña donde vive Bob Esponja, mientras que la Big Kahuna Suite es un homenaje a la animación de Nickelodeon, otro detalle es la Lair Suite dedicada a las Tortugas Ninja.

¿Quisieras vivir la experiencia de recibir una buena dosis de slime? En Nickelodeon Place podrás terminar bañado en la pegajosa sustancia verde que has visto en los Kid’s Choice Awards y en los programas de concursos de Nick.

Aqua Nick, el parque acuático más divertido de Cancún

Si las habitaciones del Hotel Nickelodeon parecen increíbles espera a conocer Aqua Nick, un parque acuático con atracciones para toda la familia: desde los toddlers hasta sus papás y sus abuelitos (si es que viaja la familia completa).

Los 500 metros que ocupa están compuestas por enormes albercas y toboganes de diferentes niveles y temáticas para pasar unas vacaciones llenas de diversión.

El parque acuático Aqua Nick estará abierto a todo el público adquiriendo un day-pass, así que nadie se quedará con las ganas de vivir esta experiencia.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 81 times, 1 visits today)