Cancún - Foto @quentinpinoteau

Los mejores hostales de Cancún

Playas blancas, mar tranquilo, todo el encanto del Caribe, pero a precios más económicos, y por supuesto, una ubicación privilegiada en México es algo de lo que puedes encontrar en Cancún. Y tanto atractivos por supuesto que atraen cada vez a más viajeros, lo que ha provocado que la diversidad en los hospedajes cada vez sea mayor y entre tanto no podía dejar de haber hostales.

Si lo que buscas es alojarte en un hostal pero no perder la calidad ni los buenos servicios a continuación una lista de los mejor valorados por los viajeros.

Agavero Hostel

Una de las alternativas favoritas de los viajeros que viajan solos y en plan mochilero. Está a  900 metros del Palacio de Gobierno y aunque está a 10 minutos en automóvil de la Playa Las Perlas cuenta con una piscina para que te refresques. Más información y reserva clic aquí.

Agavero Hostel en Cancún - Foto del hostal publicada en Facebook

Agavero Hostel en Cancún – Foto del hostal publicada en Facebook

 

Hostel Ka Beh

Habitaciones compartidas, cocina y áreas comunes es algo de lo que puedes encontrar en el Hostel Ka Beh, la opción más económica de nuestra selección con camas desde 9 USD. Más información y reserva aquí.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 2.680 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments