Ideas de fotos creativas para playa

¿Viajas a la playa y buscas fotos distintas? A continuación te doy algunas ideas y, lo mejor, es que no requieres fotógrafo ni equipo. Sólo un celular o cámara y un autodisparador.

Fotos con palmera

Las palmeras son un emblema de las playas y si juegas con esta puedes tener fotos distintas.  Busca alguna que no sea muy alta y ponte serás de ésta.

Fotos con sombrero

Los sombreros no pueden faltar en la playa y las fotos con estos son ideales. Juega con la luz para lograr tomas más divertidas.

Fotos con juguetes de playa

Los juguetes de playa son ideales para fotos creativas, puedes ponerlos en primer plano y tú en segundo.

Fotos en la playa - Mundukos

Fotos en la playa – Mundukos

 Bebidas

Si quieres fotos en playa sin salir tú, una opción son las fotos a las bebidas de playa.

Aquí otra opción con más accesorios:

Fotos con elementos de la playa

Usar conchitas o cualquier otro elemento que encuentres en la playa puede ayudar a fotos creativas. Sin embargo, es muy importante no dañar la naturaleza ni contaminar. No te lleves nada de la playa, ni arena ni conchitas, tampoco saques a ningún animal o planta de su entorno (ej. sacar a las estrellas de mar del agua).

Fotos nadando

Fotos perfectas para también enseñar el lugar donde te encuentras. También son ideales para quienes no quieren mostrarse en traje de baño pero sí en la playa.

Pies en arena

Otra idea de fotos que nunca falla.

Más fotos en playa

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 71 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments