Los lugares más románticos para viajar en México

Estos son los mejores lugares para visitar por el país si tienes pensado  salir de viaje con tu pareja en una fecha especial   

Unos de los mejores regalos para tu pareja en su aniversario, el 14 de febrero o en una fecha especial, es salir de viaje por alguno de los lugares más románticos de México donde podrás recordar durante mucho tiempo este espectacular paseo.

Te dejamos una lista donde podrás elegir uno de estos lugares de México considerados para muchos los sitios turísticos ideales para disfrutar con tu pareja por la historia y otras atracciones alrededor.

El Callejón del Beso, Guanajuato

El famoso Callejón del Beso es un sitio perfecto para pasar un momento agradable con tu novia o novio por sus sitios turísticos alrededor. Además, cuenta la leyenda que si le das un beso a tu enamorada(o) en el tercer escalón, se te vienen siete años de felicidad.

Mascota, Jalisco

Este pueblo mágico te ofrece las mejores cabañas y paisajes para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja. Existen actividades recreativas en el pueblo y su tranquilidad te dejará escapar y olvidarte por completo de tus preocupaciones.

Mirador Torre Latino, en CDMX

Desde el mirador del piso 45 de la Torre Latinoamericana puedes tener uno de los momentos más tranquilos y románticos con alguien por su increíble vista a la Ciudad de México. Si quieres pasar una noche romántica puedes hacerlo en el restorán ubicado en el piso 41.

Callejón del Romance, Morelia

Una de los callejones más románticos está ubicado en el estado de Michoacán y se trata del Callejón del Romance, un lugar donde los enamorados caminan y los amigos se reúnen por su tranquilidad entre edificios coloniales hechos con fabulosa cantera rosa y la fuente de las Tarascas.

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Zona Romántica es uno de los lugares más atractivos en puerto Vallarta por sus playas, los lugares, las calles y el ambiente que se vive en este espacio. Sin duda, un excelente lugar para pasar un buen fin de semana con esa persona especial.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa - Foto Booking

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa – Foto Booking

Playa del Amor, Los Cabos

La Playa del amor es una de las playas más escondidas en Los Cabos y es conocida por ser muy privada donde las parejas pueden tener momentos especiales sin tanta gente alrededor y se encuentra cerca de El Arco, uno de los lugares más famosos de Cabo San Lucas.

El Arco en Los Cabos - Foto @mundukos

El Arco en Los Cabos – Foto @mundukos

Xochimilco, en CDMX

La ciudad de México tiene al sur de la capital uno de los centros recreativos más espectaculares. Las trajineras de Xochimilco suele ser ocupado por amigos y familia para pasar un buen rato, pero también es una buena opción con muy buen ambiente para convivir con tu pareja.

Puente del Amor, en León

No necesitas ir a París para poner tu candado de amor, incluso en el puente de esta ciudad ya está prohibido, pues en México en León, Guanajuato puedes ir con tu pareja a visitar este maravilloso puente inaugurado en 2012. Este lugar se adorna de forma maravillosa cada 14 de febrero y es visitado por cientos de enamorados.

El corazón, en Parque Xplor

Este parque es una de las opciones más desafiantes si quieres disfrutarlo con tu pareja pues cuenta con cinco aventuras donde pondrás todas tu habilidades a prueba en distintos parques ubicados en Cancún y Playa del Carmen.

Isla Pasión, Cozumel

En Quintana Roo se encuentra una de las playas más románticas del caribe: Isla Pasión. Uno de los lugares más hermosos de Cozumel donde podrás pasar momentos increíbles con cabañas y lugares espectaculares para disfrutar con tu pareja.

También te puede interesar:


 

(Visited 45 times, 1 visits today)