Monumento a la Revolución en la ciudad de México - Foto Mundukos

Mejores eventos de febrero en la CDMX

La CDMX es una de la ciudades con más museos en el mundo y aburrirse no es una opción para los chilangos, pues cada mes está lleno de nuevos eventos culturales para disfrutar. El mes de febrero no es la excepción y podrás disfrutar de actividades culturales totalmente gratuitas así como conciertos y exposiciones inmersivas que llegan este 2020 con mucha fuerza a la capital.

Museo Jumex

La exposición de Lina Bo Bardi: Habitat; muestra el legado de la arquitecta, diseñadora, curadora y escritora italo-brasileña en la cultura y diseño de su país.

La muestra fue inaugurada el pasado 30 de enero y estará en el museo hasta el próximo 10 de mayo. Las salas del museo cuentan con fotografías, bosquejos y obras realizadas por la artista.

  • La entrada tiene un costo de 30 pesos para el público nacional.
  • El domingo la entrada es gratuita.
  • ¿Dónde? Miguel de Cervantes Saavedra 303, Colonia Granada, Ciudad de México.

Alfombra Monumental

La plancha del Zócalo capitalino albergará del 7 al 12 de febrero, un tapete de 3 mil metros cuadrados realizado por artesanos guanajuatenses.

Este evento intenta promover los valores culturales y tradiciones mexicanas en una de las tradiciones realizadas en el municipio de Uriangato.

  • Entrada libre.
  • ¿Dónde? En la plancha del Zócalo, Centro Histórico.

Festival de la noche de los Deseos

El festival Noche de los Deseos llegará a el próximo 22 de febrero a la CDMX con un evento inigualable e inspirado en la tradición espiritual japonesa ‘Toro Nagashi’, la cual consiste en encender velas en linternas de papel flotantes como ofrenda a sus seres queridos ya fallecido.

Dicho evento comenzará a partir de las 17:00 horas y terminará a las 23:55 de la noche. Además, los organizadores ofrecen otras actividades culturales a los participantes como música, comida, talleres y juego de pelota prehispánico.

  • Los boletos tienen un costo de promoción de 2×1 a tan solo 470 pesos.
  • ¿Dónde? Deportivo Cuemanco, Xochimilco.

Van Gogh experience

La exposición del artista postimpresionista llegará el próximo 20 de febrero a la CDMX para sorprender a los capitalinos con una experiencia inmersiva. La salas se llenarán de las obras de arte más sorprendentes desde la visión del artista holandés.

  • El boleto general tiene un costo de 275 pesos
  • ¿Dónde? El evento se montará en Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Metronomy

La banda Metronomy regresa a la Ciudad de México para llenar de la música de su nuevo álbum el Pepsi Center WTC. El próximo 28 de febrero podrás ser testigo de uno de los eventos musicales más esperados del mes.

  • Los boletos los puedes conseguir a través de Ticketmaster a partir de los 560 pesos hasta los 950.
  • ¿Dónde? Colonia Nápoles, Benito Juárez.

Dreams ‘Experiencia Inmersiva’

Esta muestra llega a la Ciudad de México a partir del primero de febrero donde podrás disfrutar a través de ocho salas de una experiencia inmersiva.

Gracias a la alta tecnología, tus sueños se confundirán con la realidad pues este evento promete ser una de las mejores experiencia surrealistas por los objetos montados en el museo.

  • El boleto tiene un costo de 340 pesos
  • ¿Dónde? En Plaza Metropoli Patriotismo , San Pedro de los Pinos.

También te puede interesar:


 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme