¿Se podrá viajar en junio?

Aunque mayo va iniciando y en países como México se ha anunciado que la cuarentena será hasta el 30 de mayo, ya es posible confirmar que no será posible viajar en junio y aquí la información.

Francia en estado de emergencia hasta julio

Países como Francia ya han extendido el estado de emergencia hasta el 24 julio, lo que deja claro que en mayo y junio podemos irnos olvidando del turismo en uno de los países más visitados de Europa. Más fechas sobre la reapertura de Europa aquí.

Disney sin venta de boletos hasta septiembre

Parques como Disneyland en Orlando y en Los Ángeles ya han dejado de vender entradas para el mes de junio y han cambiado las fechas para septiembre. Detalles aquí.

Disenyland París – Costos y llegada – Mundukos

¿Cuándo se podrá viajar a Dubai?

En Dubai se han comenzado a reabrir centros comerciales, aunque no se espera que sea posible recibir turistas hasta julio. Más detalles aquí. 

Los cruceros se reanudan en agosto

La operadora de cruceros Carnival planea reiniciar algunos de sus viajes en crucero desde América del Norte en agosto.

China reabre atracciones turísticas

China es un país que ya ha comenzado a regularizar sus actividades turísticas, pero solamente para nacionales. Durante un buen tiempo se espera que el país asiático, donde inició todo, limite las visitas a los extranjeros.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments