Gran Hotel de la Ciudad de México - Foto Mundukos

¿Qué está abierto en CDMX el 25 de diciembre?

¿Qué está abierto en CDMx el 25 de diciembre? Esa es una pregunta que todos los que no quieren pasar Navidad en la cama —y en un maratón de recalentado— se hacen en esta fecha. Si perteneces a este grupo que quiere aprovechar uno de esos días en los que CDMX pareciera desértica te comparto algunas opciones de lugares que puedes aprovechar visitar y disfrutar de la ciudad como pocas veces la vemos.

Lugares abiertos en CDMX el 25 de diciembre

Six Flags

El parque de diversiones Six Flags sí abre el 25 de diciembre, así que si quieres celebrar la Navidad en sus atracciones puedes comprar tus boletos en línea. El costo del paso general de un día es de 499 pesos mexicanos y debes reservar en línea con anticipación, este es uno de sus nuevos protocolos de seguridad.

Museo Soumaya

El Museo Soumaya es una parada obligada en CDMX para todos los amantes del arte, así que si estás de visita por las fiestas decembrinas te recomiendo que aproveches este día en el que prácticamente todo está vacío para hacer tu recorrido.

El Museo Soumaya, de Plaza Carso, abre sus puertas todos los días de la semana de 10:30 a 18:30 horas y la entrada es gratuita.

Polanco en la ciudad de México - Foto @Mundukos

Polanco en la ciudad de México – Foto @Mundukos

Exposición Frida Inmersiva

La exposición inmersiva de Frida Kahlo estará abierta al público de CDMx en Navidad; si quieres vivir esta experiencia por primera vez o aprovechar para ir con tus amigos —o la familia que está visita— puedes hacerlo el 25 de diciembre.

Recuerda que los boletos están a la venta en línea, esa es la mejor manera de asegurar tu lugar.

Mirador de la Torre Latinoamericana

Una de las mejores vistas panorámicas de CDMX es la que puedes tener subiendo al mirador de la Torre Latinoamericana, el cual sí está abierto a los visitantes durante el 25 de diciembre. Abrígate muy bien —porque en estas fechas suele hacer muchísimo frío— y reserva tu entrada en línea desde este momento.

Alumbrado del Zócalo de CDMX

Como cada año, el Zócalo de CDMX se convertirá en un lugar de celebración navideña durante todo diciembre. Como ya es costumbre, se instalará el alumbrado alrededor de esta plaza pública, así que prepara tus mejores poses para tomarte fotos con tu familia y amigos.

Navidalia CDMX

Navidalia es un parque temático dedicado exclusivamente a la Navidad, así que podría ser una de las mejores opciones que tengas para pasar el 25 de diciembre fuera de casa. Abrígate bien y prepárate para esta experiencia que incluye conciertos de villancicos, espectáculos de luz y sonido, nieve, pista de hielo, pinos, posadas e incluso el tradicional vino caliente europeo.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: