Navidalia, el parque dedicado a la Navidad llega a CDMX y Guadalajara

Navidalia es un sueño hecho realidad para todos aquellos que aman la Navidad, ya que se trata de un parque temático en el que podrás conocer las celebraciones navideñas de diferentes lugares del mundo en un mismo lugar, además de que tendrás la oportunidad de patinar, deslizarte en rampas de nieve, escuchar música en vivo y tomar fotos de sus increíbles paisajes navideños.

Si estás buscando qué hacer en Navidad te sugiero que cheques los detalles sobre Navidalia CDMX y Guadalajara —sí, el parque tiene dos sedes— por si planeas una visita a algunas de estas dos ciudades.

Te comparto toda la información que necesitas para planear tu visita a Navidalia 2021.

¿Qué es Navidalia?

Navidalia es un parque temático inspirado en la esencia de la Navidad está pensado para que niños y adultos disfruten de diferentes actividades, comida, conciertos, nieve y puedan llevarse a casa recuerdos inolvidables.

Navidalia CDMX abre por primera vez sus puertas en esta ciudad y la experiencia regresa de nueva cuenta a Navidalia Guadalajara.

Navidalia 2021 se divide en cuatro mundos en los que podrás conocer cómo se celebra la Navidad en diferentes partes del planeta:

  • Mundo Europeo

Aquí encontrarás uno de los típicos mercados navideños que se instalan en todas las ciudades de Europa. Prepárate porque la bienvenida corre a cargo del mismísimo Santa Claus; aquí encontrarás el tradicional vino caliente.

  • Mundo Nórdico

En este mundo estarás rodeado de pinos nevados que caracterizan a los bosques de esta región del mundo, además de que podrás patinar en hielo.

  • Mundo de Medio Oriente

Los Reyes Magos son los protagonistas de esta mundo. Descubre la historia detrás de esta tradición y conoce a Melchor, Gaspar y Baltazar en persona.

  • Posada Mexicana

Una de las tradiciones mexicanas que más nos gusta porque nos permite reunirnos con nuestros seres queridos, comer rico y hasta partir piñatas. Las posadas llenarán el lugar con todos sus olores, colores, sabores y las hermosas y tradicionales piñatas.

Navidalia CDMX

Fechas de Navidalia CDMX 2021

Navidalia CDMX estará abierta al público del 8 al 26 de diciembre de 2021

¿Dónde está Navidalia CDMX?

Navidalia CDMX se encuentra en el Parque Alameda Poniente, ubicado en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

¿Dónde está la Alameda Poniente?

La Alameda Poniente se encuentra en Santa Fe, sobre la avenida Vasco de Quiroga entre Joaquín Gallo y Fernando Espinosa Gutiérrez. La mejor referencia para llegar a Samara Shops, ya que se encuentra frente a este gran parque.

Horarios de Navidalia CDMX

Los horarios de Navidalia CDMX son de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, de viernes a sábado de 19:00 a 1:00 horas.

Es importante que sepas que los lunes el parque está cerrado, también el 24 de diciembre.

Así que toma tus precauciones y abrígate bien porque esta es una zona de la CDMX en donde las noches suelen ser muy frías durante diciembre y enero.

Información básica

✈️  Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝   Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍   Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍   Excursión a Teotihuacán

Boletos y costos de Navidalia CDMX

Los costos de los boletos para Navidalia CDMX varían entre niños y adultos, además de que cuentan con un pase especial que te dará acceso a ciertas amenidades como zonas especiales para descansar.

Los precios de los boletos de Navidalia CDMX son:

  • Niños (menores de 13 años) – 350 pesos mexicanos
  • Adultos – 650 pesos mexicanos
  • Comfort niño (menores de 13 años) – 690 pesos mexicanos
  • Comfort adulto – 1,300 pesos mexicanos

Puedes comprar tus boletos para Navidalia en línea.

El cupo es limitado, así que planea bien cuándo quieres ir de visita y adquiere tus boletos con anticipación.

Navidalia Guadalajara

Fechas de Navidalia Guadalajara 2021

Navidalia Guadalajara 2021 estará abierta al público del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2021

¿Dónde está Navidalia Guadalajara?

Navidalia Guadalajara se encuentra en el Parque Ávila Camacho, ubicado en Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco, frente a Plaza Patria.

Horarios de Navidalia Guadalajara

Los horarios de Navidalia Guadalajara son de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, de viernes a sábado de 19:00 a 1:00 horas.

El parque está cerrado los lunes y el 24 de diciembre no ofrecerá servicio.

Boletos y costos de Navidalia Guadalajara

Los costos de los boletos para Navidalia Guadalajara varían entre niños y adultos, además de que cuentan con un pase especial que te dará acceso a ciertas amenidades como zonas especiales para descansar.

Los precios de los boletos de Navidalia Guadalajara son:

  • Niños (menores de 13 años) – 255 pesos mexicanos
  • Adultos – 495 pesos mexicanos
  • Comfort niño (menores de 13 años) – 685 pesos mexicanos
  • Comfort adulto – 1,199 pesos mexicanos

Adquiere tus boletos para Navidalia Guadalajara en línea

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: