Zócalo de la ciudad de México - Foto Mundukos

Todos los detalles del sobre el desfile del 20 de noviembre en CDMX

El desfile del 2o de noviembre en CDMX es una actividad llena de tradición que cada año se lleva a cabo para, en 2021, conmemorar el aniversario 111 de la Revolución Mexicana.

Si estás pensando en poner en pausa tus actividades para disfrutar de este desfile, te cuento los detalles que debes saber para disfrutar al máximo esta experiencia.

Desfile del 20 de noviembre de 2021 en CDMX

¿Cómo será el desfile del 20 de noviembre de 2021?

Algunas de las actividades que sucederán durante el desfile son:

  • Elementos de la Sedena escenificarán siete escenas de la Revolución mientras que dos cantante interpretan tradicionales corridos acampados por el Mariachi Monumental y el Grupo Folklórico de la Serena
  • Se lanzarán globos aerostáticos con las imágenes De Francisco I. Madero, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Francisco Villa.
  • Niños de diferentes estados del país desfilarán por primera vez
  • Desfilarán invitados internacionales de Perú, Italia, Guatemala y República Dominicana, entre otros.
  • Desfilarán carros alegóricos en los que elementos de la Sedena usarán trajes y uniformes de la época.

Horario del desfile del 2o de noviembre de 2021

El desfile del 20 de noviembre comenzará a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el desfile del 20 de noviembre de 2021?

Si no puedes asistir, podrás seguir la transmisión en vivo del desfile del 20 de noviembre en el Canal 11 y Canal 22 de la televisión abierta. La transmisión también estará disponible en el canal de Youtube del Gobierno de México.

Ruta del desfile del 20 de noviembre de 2021

La ruta del desfile del 20 de noviembre comenzará en el Zócalo de CDMX para tomar Avenida Juárez con dirección al Paseo de la Reforma para llegar a Campo Marte y ahí finalizar su recorrido.

Otro desfile que vale la pena que experimentes, en menos, una vez en la vida es el desfile militar del 16 de septiembre.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: