Iztapasauria: Lo que se sabe hasta el momento sobre el parque de dinosaurios

Iztapasauria es el lugar que querrás visitar con tus hijos o sobrinos fanáticos de los dinosaurios. Ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, este especio promete convertirse en uno de los lugares de CDMX para ir con niños para pasar un buen momento al aire libre.

Este espacio forma parte de las Utopías (Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social), un proyecto de la alcaldía Iztapalapa con el que se busca crear espacios para la cultura, recreación y deporte. Así que si vives en esta zona de la ciudad pronto podrás ir a conocer y aprender más sobre estas fascinantes criaturas.

Iztapasauria forma parte de la Utopía del Deportivo Santa Cruz Meyehualco y contará con 13 réplicas de dinosaurios con movimiento y sonido con las que se busca que los visitantes aprendan más sobre estas especies que nos han fascinan en películas y libros. Entre las especies que invadirán este lugar están el Braquiosaurio, el Velociraptor, el Tricératops y el Tiranosaurio Rex.

Además de los dinosaurios, los niños podrán tomarse fotografías en enormes cascarones de huevo que semejan a aquellos de los que cada una de las especies nacían.

Los dinosaurios de la Utopía de Santa Cruz Meyehualco no son la única actividad de este lugar, ya que en este espacio de 150 mil metros cuadrados se está construyendo una alberca olímpica, un velódromo, un gimnasio y una escuela de música. Así que opciones para divertirse no faltarán.

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre Iztapasauria.

¿Cuándo abre Iztapasauria?

Las autoridades de la alcaldía Iztapalapa aún no han anunciado la fecha de apertura de este espacio, aunque sí han compartido imágenes sobre el avance de los trabajos de este lugar. La alcaldesa asegura que la inauguración será pronto.

Horarios de Iztapasauria

Los horarios del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, lugar donde se encuentra Iztapasauria, son de 6:00 a 20:30 horas.

Costos de Iztapasauria

El acceso a Iztapasauria será gratuito.

¿Cómo llegar a Iztapasauria?

El Deportivo Santa Cruz Meyehualco se encuentra en Avenida Genaro Estrada, C. 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Iztapalapa, CDMX.

Da clic en Directions o Direcciones en el mapa para que tener indicaciones de cómo llegar desde donde te encuentres.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 83 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments