Luces de navidad en el zocalo CDMX - Mundukos

Prepárate para la Verbena Navideña del Zócalo en CDMX

La Verbena Navideña del Zócalo es una de las nuevas opciones que tenemos para celebrar las fiestas navideñas en CDMX. Como cada año, el alumbrado del Zócalo ya está encendido y la novedad es que en 2021 podremos disfrutar de una auténtica verbena en la que habrá juegos mecánicos, árboles de Navidad gigantes y música en vivo.

Este es el primer año en el que podrás encontrar la Verbena Navideña CDMX, así que te cuento todos los detalles para que la visites. Es importante que sepas para el uso de cubrebocas en este lugar es obligatorio.

Fechas de la Verbena Navideña del Zócalo

La Verbena Navideña del Zócalo estará abierta al público del 16 al 30 de diciembre de 2021.

Horarios de la Verbena Navideña de CDMX

Los horarios Verbena Navideña de CDMX son de 12:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

El 24 y 30 de diciembre el horario será de 12:00 a 17:00 horas, el 25 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto cuesta entrar a la Verbena Navideña del Zócalo?

La entrada a la Verbena de Navidad del Zócalo no tiene ningún costo ya que es gratuita.

¿Cómo entrar a la Verbena Navideña del Zócalo?

Verbena de Navidad CDMX tiene dos entradas: por las calles Francisco I. Madero y 20 de noviembre, la salida es por 20 de noviembre y por la cara del Zócalo que frente a Palacio Nacional.

Información básica

✈️  Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝   Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍   Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍   Excursión a Teotihuacán

Atracciones de la Verbena Navideña CDMX 2021

La verbena del Zócalo está dividida en 8 áreas con atracciones para toda la familia.

Cuenta con un escenario principal se presentarán obras de teatro y grupos musicales como Los Folkloristas, Los parientes de Playa Vicente, Ensamble La Fontegara, Orquesta de la Cámara de la Ciudad de México interpretando música de El Cascanueces, Caña dulce y caña brava, Javier Nandayapa, María Inés Ochoa (La Rumorosa), Triciclo Circus Band y Late Night Jazz Big Band

Verbena en el zocalo cdmx - Mundukos

Verbena en el zocalo cdmx – Mundukos

También habrá una villa navideña y un escenario de coros en la que podrás ver pastorelas y, también, escuchar música navideña en vivo todos los días. Además de un bosque nevado y un enorme tobogán de hielo donde amarás deslizarte.

Sus tres árboles monumentales son uno de los puntos más importantes de la verbena: te recomiendo aprovechar y tomarte una foto.

Una de las principales atracciones de la sección de juegos mecánicos es la rueda de la fortuna y, también, un carrusel con capacidad para 50 personas solo por mencionar algunas. Ojo, estos juegos solamente son para personas menores de 14 años.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments