Temple Bar en Dublín, Irlanda - Foto: @mundukos

Irlanda es famosa por su cerveza, su literatura, sus pubs llenos de vida, pero también por sus bellezas naturales. Dublín, su capital, es el mejor lugar para comenzar a explorar este país. Si quieres saber qué ver y hacer en Dublín te dejamos el siguiente video.

¿Dónde hospedarse en Dublín?

Si buscas hotel en Dublín lo mejor es estar cerca del centro, y ya que es una ciudad relativamente pequeña podrás moverte a los principales atractivos caminando.  La mejor zona es la que se muestra en el siguiente mapa, al sur del río Liffey y hasta el parque St. Stephen’s Green. Si quieres saber más sobre dónde hospedarte y los mejores hoteles de la ciudad para distintos presupuestos clic aquí. 

Ruta de Dublín en un día

En el mapa anterior, en color azul está marcada una ruta que puedes seguir para conocer los principales atractivos de Dublín en un día: Temple Bar, Trinity College Dublin,  National Gallery of Ireland, St Stephen’s Green, el castillo de Dublín y la Catedral de San Patricio. Si quieres saber más información sobre qué ver en Dublín en un día clic aquí. 

Más sobre Dublín