Barrios y zonas de Dubai

Hay varias formas de visitar Dubai y una de las más fáciles es a través de sus barrios y zonas. A continuación te explico loas más importantes.

Downtown Dubai

Se trata del nuevo centro de Dubai. Aquí se concentran hoteles de lujos, centros comerciales y muchos atractivos. Se trata del lugar obligado en Dubai para los viajeros, así sea que estés unas cuantas horas en la ciudad.

¿Qué ver en el Downtown?

Escultura de Horse de Botero en Dubai - Foto Mundukos

Escultura de Horse de Botero en Dubai – Foto Mundukos

Deira

Se trata del barrio antiguo de dubai, lo que fue su centro antes del auge del petróleo. Es un sitio imperdible para los viajeros debido a que cuenta la historia de la ciudad y te permite conocer la otra cara. Es uno de los mejores sitios para ir de compras, si consideras los muchos zocos (mercados tradicionales) que encontrarás. Un sitio ideal para que compres tus souvenirs pero donde te tocará regatear.

¿Qué ver en el Deira?

  • Zoco de las especias
  • Zoco de oro
  • Dubai Creek
  • Museo de Dubai
Deira de Dubai - Foto Mundukos

Deira de Dubai – Foto Mundukos

Burj Al Arab y Madinat Jumeirah

Se trata de otra de las zonas básicas de la ciudad si consideramos que aquí se encuentra el famoso hotel Burj Al Arab. Este hotel forma parte de todo un complejo: el Madinat Jumeirah.

¿Qué ver?

Dubai Marina y Palm Jumeirah

Considerado el «nuevo Dubai», Dubai Marina se trata de una de las zonas más nuevas y modernas de la ciudad. En esta área encontraremos hoteles, restaurantes y playa.

Dubai Marina – Foto Mundukos

¿Qué ver en Dubai Marina?

The City Walk

A unos pasos del Burj Khalifa encontramos una de las áreas comerciales y de entretenimiento más nuevas en Dubai. Se trata de City Walk Dubai, un sitio donde puedes encontrar obras de Street Art perfectas para tus fotos.

City Walk en Dubai - Foto Mundukos

City Walk en Dubai – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 47 times, 1 visits today)