Navidad en Ciudad de México - Foto Mundukos

¡El espíritu navideño llegó a Valquírico!

Qué hacer en Navidad y Año Nuevo es algo que nos preguntamos apenas pasa el Día de Muertos. Entre las posadas, las cenas navideñas con los amigos y la familia muchos buscamos hacer un espacio en nuestras agendas para vivir experiencias diferentes y que, de preferencia, impliquen viajar.

Si amas las películas navideñas y uno de tus sueños es pasear por un pueblito vestido de luces y decoración te tengo buenas noticias, ya que la Navidad llegó a Val’Quirico y no necesitarás ir muy lejos —si vives en CDMX y sus alrededores— para disfrutar de este entorno.

Navidad en Valquírico 2021

Como te contaba, la Navidad en Val’Quirico está hecha a tu medida si amas las flores de Nochebuena, las casas decoradas con adornos e iluminación y los árboles de Navidad con todo y el clima frío que a esta época del Año.

La Navidad en Valquírico y su decoración estarán instaladas durante todo el mes de diciembre de 2021, así que planea tu visita a este rinconcito que imita a la Toscana.

¿Dónde está Valquírico y cómo llegar?

Valquírico se encuentra en el Kilómetro 2 de la Carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlauhca Xicoténcatl, Tlaxcala. Su ubicación entre Tlaxcala y Puebla hace que muchos visitantes aprovechen su paso por este estado para darse una escapada a esta villa llena de encanto.

¿Cuándo cuesta entrar a Val’Quirico?

Valquírico es un desarrollo inmobiliario y turístico, así que la entrada es gratuita —algo así como si fueras a un centro comercial— pero sí considera si te hospedarás en el lugar y lo que puedas gastar por persona en comidas.

Fechas y horarios de la Navidad en Val’Quirico

La Navidad en Val’Quirico estará en el lugar durante todo el mes de diciembre, así que planea tu visita.

Los horarios del lugar son de las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo, pero te recomiendo que cheques bien dependiendo de los restaurantes o lo que quieras hacer estando por allá.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: