Pista de hielo en la CDMX

Diviértete gratis en estas pistas de hielo en la CDMX y Edomex

Te dejamos alternativas para que disfrutes patinando la época decembrina.

La Ciudad de México, como cada año, tendrá una de las pistas de hielo más sorprendentes a nivel mundial en la plancha del Zócalo capitalino a partir del domingo 15 de diciembre y  hasta el 6 de enero del 2020. Aquí más información. 

No obstante, toda la zona metropolitana cuenta con distintas pistas de hielo con distintas actividades que quizá no conozcas.

Te dejamos tres alternativas para estas vacaciones patines sobre hielo.

Pista de hielo en Jardín Pushkin

El parque ubicado en la colonia Roma en uno de las zonas más atractivas para visitar en estas fechas al contar con una pista de hielo de 400 metros, un árbol de navidad gigante y una casa de Santa Claus para tomarse la foto.

¿Dónde?

Podrás visitar este atractivo en la alcaldía Cuauhtémoc, Colonia Roma, a partir de este sábado 14 de diciembre a las 13:00 horas hasta el próximo 10 de enero del 2020.

Entrada gratuita

Pista de hielo Los Reyes La Paz

La primera pista de hielo en el municipio fue inaugurada este domingo y cuenta con 800 metros cuadrados en la que podrán patinar alrededor de 200 personas al mismo tiempo durante 40 minutos, según informó el municipio.

¿Dónde?

La pista está ubicada en el Municipio de Los Reyes La Paz, y podrás disfrutarla hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Entrada gratuita

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

Pista de hielo en Texcoco

Este sábado 14 de diciembre se inauguró una de las pistas de hielo más llamativas en las celebraciones texcocanas, en la Alameda Municipal de Texcoco a partir de las 17:30 horas.

¿Dónde?

La pista estará disponible en el municipio de Texcoco, Estado de México, en la Alameda Municipal a partir del 14 de diciembre hasta el 12 de enero del 2020.

Entrada gratuita

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments