Inframundo Experience: Lo que debes saber sobre la exposición del Mictlán

Inframundo Experience es una experiencia que te llevará a, literalmente, sumergirte en uno de los mitos más populares de la cultura azteca, también conocida como mexica: la leyenda del Mictlán. Si has escuchado esta historia —que incluso forma parte de la trama de la película Coco— ahora podrás recorrer sus distintos niveles en vida este Día de Muertos.

Esta exposición inmersiva es una de las muchas actividades para hacer en CDMX durante el Día de Muertos. Si te llama la atención conocer el origen prehispánico de esta tradición debes vivir esta experiencia, mientras tanto te cuento todo lo que debes saber.

Fechas de Inframundo Experience

La exposición del Micltán, como también se le conoce, abrirá sus puertas al público a partir del 22 de octubre a diciembre de 2021.

¿Dónde estará la experiencia inmersiva Inframundo Experience?

La exposición de Inframundo Experience se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, en CDMX.

Horarios de Inframundo Experience

Los horarios  de Inframundo Experience son de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas, de viernes a domingo de 10:’00 a 21:00 horas.

Los grupos de visitantes son reducidos para cumplir con los protocolos de seguridad por Covid-19 y pueden entrar personas a partir de 3 años.

El recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Boletos y costos de la exposición Inframundo Experience

El costo de los boletos para la experiencia inmersiva Inframundo Experience es de 295 pesos mexicanos y puedes adquirir tus boletos en línea en Boletia.

Otra de las actividades a las que te puedes unir es el Desfile de Día de Muertos 2021, conoce todos los detalles.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: