Mejores museos de selfies en México

Museo de selfies tal vez es un término nuevo para muchos pero para los centennials es algo de lo más común. Siempre estamos buscando los mejores spots para tomarnos las fotos más bonitas que se convertirán en nuestras imágenes de perfil.

Incluso existen lugares que no fueron precisamente creados para que se convirtieran en la escenografía de miles de selfies pero que las personas fueron adoptando por tener algo en particular. Por ejemplo, el letrero de luz neón que dice “México mi amor” que se encuentra al exterior de una joyería en Polanco, en CDMX.

Letrero México Mi Amor en Polanco en la Ciudad de México - Foto Mundukos

Letrero México Mi Amor en Polanco en la Ciudad de México – Foto Mundukos

Si eres de los que no pierden la oportunidad para hacerte una selfie por tu mejor look te interesará saber la existencia de los museos de selfies en donde encontrarás la escenografía, iluminación y otros elementos para tener fotos que se vean profesionales sin necesidad de gastar una fortuna en lograrlas.

¿Qué es un museo de selfies?

Antes de darte algunas recomendaciones, te cuento que un museo de selfies es un lugar en donde encontrarás diferentes “salas” decoradas con ciertas temáticas y equipadas con luces para que obtengas las mejores fotografías.

Si no te queda muy claro a qué me refiero puedes leer sobre el Museum of Ice Cream en Nueva York, yo estuve por allá.

Museos de selfies en CDMX

The Selfie House

The Selfie House es el museo de selfies en CDMX. Cuenta 15 sets con diferentes ambientaciones: con decoración pop, cuadros de luchadores, colores vivos y luces neón, todos habilitados con luces para que tus fotos salgan perfectas.

La experiencia más completa permite una estancia de dos horas en el para que te generes todo el contenido que necesites, además de que puedes ir con grupos pequeños de amigos. Para más información visita el sitio web de The Selfie House.

Tip. Si usas mi código «mundukos20» recibes 20% de descuento en tu visita. 

Fotos en The Selfie House en CDMX - Mundukos

Fotos en The Selfie House en CDMX – Mundukos

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

Historias Mágicas: el museo selfie de la Navidad en CDMX

Si buscas tener las mejores fotos navideñas este año, no te puedes perder el primer museo de  selfies navideñas en CDMX. Se trata de Historias Mágicas, donde encontrarás más de 30 escenarios y 50 spots para tener las mejores fotos para tus redes sociales. Todos los detalles los encuentras aquí. 

El espacio se divide en tres grandes áreas:

  1. La navidad clásica, donde juguetes y renos son los protagonistas
  2. Navidad contemporánea con reinterpretaciones de los clásicos
  3. Área tecnológica: donde encontrarás instalaciones con la última tecnología en el área

Museo Selfie CDMX

En Museo Selfie CDMX encontrarás diferentes escenarios para tus selfies. Así que carga bien tu celular porque es lo único que necesitarás para generar nuevo contenido para tus redes sociales.

Si necesitas más información puedes solicitarla en su Instagram, @museoselfiecdmx 

Dreams

Dreams CDMX  no es un museo de selfies como tal pero sus visitantes lo han convertido en uno. Este lugar es perfecto para tomarte fotos totalmente fuera de la realidad ya que los diferentes espacios de esta experiencia inmersiva en CDMX la han convertido en una de las favoritas para visitar y salir con muchas fotos y videos que se van directo a Instagram y TikTok.

Museos de selfies en México

En México existen diferentes museos de selfies en diferentes ciudades. Así que no creas que esta es una experiencia exclusiva para los que viven o visitan la capital, por ejemplo, existen dos opciones en Chihuahua.

Chihuahua Selfie Museum

Los sets de Chihuahua Selfie Museum te dejarán tomarte fotos en las que la creatividad quedará captada en todos los contenidos que quieras generar. Lo único que deberás hacer es agendar tu visita, ponerte tu mejor outfit y preparar tus poses favoritas.

Para más información sobre Chihuahua Selfie Museum visita su instagram, @cuuselfiemuseum 

 Juárez Selfie Museum

Juárez Selfie Museum es museo de selfies que se encuentra en Ciudad Juárez, este sitio cuenta con sets de colores pastel en los que se juega con las luces neón, otros unicolores en los que puedes jugar con los colores de tu ropa, laberintos multicolor e incluso una sala donde tu escenografía serán cientos de happy faces.

Para más información sobre Juarez Selfie Museum visita su instagram, @juarezselfiemuseum

 

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
🚗 Rentar automóvil en CDMX
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: