5 rutas para viajar por el mundo

Conocer el mundo, viajar a lugares lejanos, es el sueño de muchos. Sin embargo, organizar un viaje a veces no resulta tan sencillo. Así que aquí te explico paso a paso cómo hacer 5 de las rutas de viaje más bonitas que tendrías que hacer por lo menos una vez en la vida.

1. Ruta por Europa básica

Si bien hay muchísimo que ver en Europa, a veces no tenemos todo el tiempo y dinero. Por eso aquí te propongo una ruta para visitar 6 de las principales ciudades europeas en 15 días: Londres, París, Ámsterdam, Roma, Madrid y Barcelona. La ruta tiene un costo de 1,392 euros (29 mil 750 pesos mexicanos tipo de cambio junio 2019). Todos los detalles aquí.

🎥 Si prefieres un video de esta ruta  puedes verlo aquí.

Europa en 15 días ruta básica - Infografía Mundukos

Europa en 15 días ruta básica – Infografía Mundukos

2. Ruta por India

Amada y odiada es India, pero lo que no queda duda es que se trata de un lugar que tienes que ver en algún momento de la vida. La ruta básica por India es de una semana, se concentra en el norte y te permite visitar el famosísimo Taj Mahal. Tiene un costo que va desde los 157 USD, lo que la convierte en una de las más baratas para viajar. Los detalles de la ruta aquí. 

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro

🎥 Si prefieres un video de esta ruta  puedes verlo aquí.

3. Ruta por Tailandia

Quizá con muchos turistas, pero creo que si vas a hacer un viaje al sudeste asiática, definitivamente tiene que incluir a Tailandia. Se puede realizar una ruta desde los 800 USD para dos semanas de viaje. Todos los detalles aquí 

🎥 Si prefieres un video de esta ruta  puedes verlo aquí.

Ruta de viaje por Tailandia - Infografía de Mundukos

Ruta de viaje por Tailandia – Infografía de Mundukos

4. Ruta por Japón

Uno de los países más espectaculares del mundo es Japón. Y aquí te propongo una ruta básica para visitar 3 de sus principales ciudades, pero que sin duda se podría alargar por unos destinos más. La buena noticia es que Japón no es tan costoso como podríamos pensar, así que puedes conocerla por cerca de 800 USD. Todos los detalles aquí.

🎥 Si prefieres un video de esta ruta  puedes verlo aquí.

Ruta de 10 días en Japón - infografía Mundukos

Ruta de 10 días en Japón – infografía Mundukos

5. Dubai

Un viaje soñado es a Dubai. Ese destino que tiene fama de ser carísimo, pero que te puede sorprender. Aquí te propongo mi ruta de una semana en Dubai con un costo de 841 dólares americanos (USD). La ruta de una semana la puedes encontrar aquí.

🎥 El video de esta ruta está aquí. 

Mapa de Dubai y atracciones principales 2019

Mapa de Dubai y atracciones principales 2019

Extra. Ruta por Italia

Y si hablamos de un país espectacular, sin duda hay que hablar de Italia. Un país al que puedes dedicar 10 días o más sin aburrirte ni dejarte de sorprender. Aquí los detalles de la ruta por Italia. 

¿Cuánto cuesta viajar a Italia? - Infografía Mundukos

¿Cuánto cuesta viajar a Italia? – Infografía Mundukos

(Visited 4.770 times, 1 visits today)