Y antes de empezar… ¿qué es Mundukos?

Para explicar qué es Mundukos tengo que explicar quién soy yo. Mi nombre es Lizeth y desde que tengo memoria decidí que quería viajar. Siempre sentí pasión por todo lo que rodeaban los viajes, desde las ciudades más famosas del mundo, hasta los aeropuertos. En los últimos 3 años he estado en más de 50 países de Europa, América y Asia, a 35 de estos he viajado sola (si quieres saber más de mí clic aquí),  y actualmente me encuentro recorriendo el Sudeste asiático.

Mi primer viaje comenzó desde mi computadora, buscando ideas, guías de viaje, mapas de ciudades, hoteles y transporte. Pero sobre todo buscando inspiración para encontrar ese lugar ideal al que haría mi primera aventura: París. Desde ese momento no he parado de viajar (si quieres saber cómo puedo vivir viajando aquí está la información).

Así que Mundukos surgió con la idea de ser un espacio que diera lugar a un poco de todo eso y donde pudiera ir plasmando la experiencia que me dejaba cada destino para así poder ayudar a otros viajeros como a mí me han ayudado los blogs de otros con recomendaciones, información y fotografías (que la mayoría de veces es mucho mejor que la información oficial).

 Mundukos está divido en 4 secciones:

  1. Blog con historias, recomendaciones y tips de viajes.
  2. Una selección para conocer el mejor lugar para hospedarse en las principales ciudades del mundo y las recomendaciones de los hoteles y hostales mejor valorados por su calidad-precio.
  3. Viajar sol@ con destinos y recomendaciones para quienes deciden viajar por su cuenta solos.
  4. Planifica tu viaje con guías y herramientas para organizar tu siguiente aventura.

Antes de iniciar con Mundukos un día encontré en una revista de un avión el siguiente texto y fue como si describiera perfectamente lo que buscaba con este proyecto de viajes.

“Porque todo viaje comienza en una inspiración. Un momento mágico en el que los planetas se alinean y tu desconocido mecanismo interno decide, por medio de un proceso indeterminado pero ciertamente influenciado por las sensaciones, que quieres ir a un destino y no a otro. Que quieres ir en tus próximas vacaciones largas o que quieres ir en tu próximo fin de semana libre.

Un instante en el que, sin sentirte al mando, te dejas seducir por un determinado lugar. Un segundo en el que tu cerebro (o tu alma) ha sido estimulado en una gran medida por las experiencias que otros como tú ya han tenido y han querido compartir gracias al poderoso soporte que supone Internet”. 

Países visitados

(Visited 791 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

Inicia la conversación

avatar
  Subscribe  
Notificarme